viernes, 13 de abril de 2012
SEMANA SANTA
En la Semana Santa de Sevilla ha habido de todo, días de lluvia y días de sol.
El Domingo de Resurrección salieron entre otras la Hermandad de San Roque y la de La Estrella, dándose la circunstancia de que en Canal Sur Radio, que estaban retransmitiendo las procesiones, sonaron a la vez las marchas que les estaban interpretando y precisamente a las dos era la misma "Encarnación Coronada". la Estrella interpretó en la plaza de la Campana a la entrada de la Carrera Oficial "Estrella, Luz Marinera".
El Lunes no estuve en Sevilla ya que me encontraba en Toledo por motivos del Concurso Nacional de Composición de Marchas Procesionales.
El Martes estuve en la Universidad antes de la salida de la hermandada de Los Estudiantes, donde me entregaron la medalla de oro del Cristo de la Buena Muerte, por cumplirse los 25 años de la composición de mi marcha "Virgen de los Estudiantes". La pena fué que la Cofradía nu pudo salir por la lluvia, quedándose Sevilla sin poder ver el mejor Cristo que pasea por sus calles. Ese día no salió ninguna hermandad.
El Miércoles salió la Sed de mi barrio de Nervión y a la vuelta al pasar por mi casa, volvieron este año a interpretar "La Madrugá", que ya se ha convertido en uno de los momentos del Miércoles Santo. Este año estaba invitado a la salida de la Virgen de la Esperanza en Huelva, espero que el año que viene pueda asisitir a la misma.
El Jueves volvió a llover, sin embargo en la madrugada salieron todas. Muy comentado fue el paso por la calle Feria de la Macarena a los sones de "Macarena". También a la entrada en su templo le interpretaron primero el "Himno a la Macarena" y después "Macarena". A la salida de la Hermandad de los Gitanos, le interpretaron a la Virgen "Madre de los Gitanos Coronada".
El Viernes estuve en la salida de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, donde me entregaron un recuerdo en conmemoración de los 25 años de la composiciòn "Soledad Franciscana". Aunque con retraso y amenazados por la lluvia hicieron la estación de penitencia y yo acompañé a la Banda de Música Nuestra Señora del Sol hasta la entrada en la Catedral.
El Sábado pude oir en los Servitas mi marcha "Soledad de los Servitas" y el Domingo de Resurrección "Aurora de Santa Marina" dedicada a la Virgen de la Aurora, de la Hermandad del Resucitado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.